Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 06:05 PM
Home

La CGT quiere armar un bloque gremial en el Congreso para modificar Ganancias

e49a3e41401e204018369f32641980fe_XL 25 febrero, 2016 - 4:46 pm

Los titulares de los tres sectores de la CGT, Hugo Moyano, Antonio Caló y Luis Barrionuevo se reunieron en la sede de la facción Azopardo con el objetivo de organizar un plan de lucha y manifestaron que es el primer paso para la reunificación del movimiento obrero.

Quién tomó la palabra cerca del mediodía fue Caló y aclaró que están intentando armar un bloque para conseguir mayoría en el Congreso y poder modificar las escalas del Impuesto a las Ganancias durante 2016. Además aclaró “estamos desilusionados porque creímos que este año iban a mandar al Congreso la tablita para modificar las escalas”. 

“Vamos a trabajar con nuestros diputados y convocaremos también a los de Sergio Massa y a los que estaban con Daniel Scioli, porque en campaña prometieron que iban a impulsar ese cambio este año. Esperamos lograrlo por mayoría” dijo el líder de la UOM.

También se refirió a las paritarias y a los despidos y sostuvo que el piso va a ser del 30% y que cada sector pedirá después según sus necesidades. En cuanto a los despidos se mostró preocupado por la apertura de la importaciones alegando que 20 o 30 mil metalúrgicos podrían perder el trabajo.

 

 

Comentarios

comments