Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 11:17 PM
Home

CGT oficialista: “Scioli prometió corregir el Impuesto a las Ganancias”

Caló 2 septiembre, 2015 - 8:46 am

Lo aseguró Antonio Caló, el líder sindical metalúrgico de la denominada CGT Balcarce en diálogo con Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia. Contó que el candidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, prometió enviar un proyecto de Ley al Congreso, si desembarca en Casa Rosada y detalló “La cuarta categoría va a corregir y hasta que no salga (la norma) va a tener que subir el mínimo no imponible”.

Consultado acerca del porque no es la actual administración de Cristina Kirchner, la que encara esta reestructuración, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) sentenció “Creo que todo el mundo se hace la misma pregunta”.

Respecto de las elecciones presidenciales de Octubre dijo que ve “a todos contra el peronismo” y que el trabajador está expectante de participar del próximo comicio nacional que definirá en gran parte su futuro. Señaló que depositan su esperanza en que no solo se mantenga la política industrial, sino además en que “se profundice lo que se tenga que profundizar”.

Antonio Caló aseguró que “como peronista y como trabajador no le vemos ninguna posibilidad a Macri, no creo que gane. Daniel sigue estando arriba en los porcentajes (sic) y gana en primera vuelta”.

La entrevista completa aquí:

Comentarios

comments