Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 06:37 AM
Home

La CGT de Moyano va por la olla popular

DYN01, BUENOS AIRES 29/01/14,  FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL LÍDER DE LA CGT OPOSITORA, HUGO MOYANO, QUIN  RECLAM" HOY QUE SE PAGUE A TODOS LOS TRABAJADORES UNA SUMA FIJA DE, "COMO MÍNIMO, TRES MIL PESOS", PARA COMPENSAR LA INFLACI"N DE DICIEMBRE Y ENERO QUE, SEGÚN SU CRITERIO, FUE "MUY ALTA".FOTO.DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. 27 mayo, 2016 - 1:34 am

El consejo directivo de la CGT Azopardo, que conduce Hugo Moyano, resolvió que no participarán de un paro en protesta a la Ley Antidespidos. Sin embargo, definieron la realización de una jornada nacional de protesta con instalación de ollas populares en las principales plazas del país.

Según informó el secretario de Prensa de la central obrera, Omar Plaini, en “los próximos días se determinará la fecha” de dicha jornada, mientras se define la adhesión de las CGT Alsina y la Azul y Blanca, conducidas por Antonio Caló y Luis Barrionuevo respectivamente.

El vocero de la CGT de Moyano se diferenció del paro propuesto por las CTA de Hugo Yasky y Pablo Micheli. La olla popular “es la propuesta de la CGT Azopardo. La CTA tendrán la suya. Esta iniciativa es contundente. Cuando haya que convocar otro tipo de medidas se analizará”.

Comentarios

comments