Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 03:16 AM
Home

“La cantidad de plata que tenía era inmensa”

miguel dario kubar - intendente general rodríguez 15 junio, 2016 - 10:00 pm

El intendente de General Rodríguez, Miguel Darío Kubar, estuvo frente a frente con José López, antes de que fuera trasladado. En diálogo con Mauro Viale afirmó que lo vio “muy perdido, prácticamente no hablaba y pedía a los que estábamos ahí por un abogado. Él era consciente y manifestaba mucha preocupación por sus celulares”.

El jefe comunal también sostuvo que la permanencia del ex funcionario kirchnerista en el gobierno tuvo que ver con la cobertura política que mantuvo. “Fallaron los mecanismos de control y los mecanismos de depuración propios de las estructuras políticas. Porque los malos funcionarios los puede haber, pero en este caso hacía varios años que se venía discutiendo el rol de López y sin embargo fue funcionario hasta el último día de la gestión anterior. Creemos que podría haber habido mecanismos para excluirlo”.

“Da la sensación de que manoteó todo lo que tenía. Estaba desesperado. Golpeó intensamente el portón, nadie abrió y entonces procedió a tirar alguno de esos bolsos y después pasó todo esto”, concluyó.

“Desconozco los motivos de por qué se construyó el Monasterio poco después de la asunción del kirchnerismo”, analizó Kubar, al tiempo que señaló: “La cantidad de plata que tenía era inmensa”.

Comentarios

comments