Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 05:52 AM
Home

La Cámpora respalda a Scioli

larroke 25 julio, 2015 - 4:00 pm

Pese a la ausencia de La Cámpora en la cumbre del PJ realizada el viernes, el dirigente de la organización kirchnerista, Andres “Cuervo” Larroque, brindó palabras de apoyo para la fórmula Scioli-Zannini.

“Se viene moviendo muy bien y la fórmula que integra(Scioli) junto a Carlos Zannini contiene a todo el espacio del Frente para la Victoria”, explicó el Diputado Nacional del Frente Para la Victoria.

En diálogo con radio AM 750, el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, agregó que “Estamos viviendo la posibilidad de trascender un límite de una década, que por ataques oligárquicos o golpes de Estado, hacían que los avances populares se truncaran. Hoy estamos ante la posibilidad de avanzar en una continuidad de 16 años, en principio”.

Consultado sobre el allanamiento que sufrió su compañero de militancia, Máximo Kirchner, Larroque expresó: “El impacto de su candidatura(a diputado) hay que medirla por la alegría de los propios y la locura de los ajenos. Es una gran bocanada de aire fresco que los puso muy nerviosos a ellos, los enloqueció. Bonadío y la Metropolitana ya hicieron de las suyas”

Comentarios

comments