Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 03:51 PM
Home

La Cámpora desmintió la denuncia de Margarita Barrientos

camporaaa 26 mayo, 2016 - 5:27 pm

A través de un comunicado, la agrupación militante contradijo la versión de la titular del comedor Los Piletones, quien había denunciado agresiones contra sus colaboradores y contra un camión donde se recibían donaciones de alimentos ayer“El 25 estuvimos en los barrios con vecinos y compañeros. Como cada 25 de mayo, estuvimos compartiendo locros y festejos populares en todo el país, sin vallas ni policía que nos custodie. Festejando con tranquilidad el día de la Patria”, explican en la carta.

 “Nadie de nuestra organización estaba en ese lugar haciendo nada parecido a lo que denuncia Barrientos. Se trata de una más de las cientas y miles de notas que tienen como objetivo principal estigmatizar a una organización y en especial a sus militantes que cometen el pecado de querer estar junto a la gente en un momento difícil”, agregaron.

“En un video que circuló ayer y hoy se ve a un grupo de personas insultando al presidente Macri , frente al camión identificado con el comedor social de Barrientos. En dicho video, por supuesto, no se ve ninguna identificación de nadie de La Cámpora “, concluye el comunicado.

Margarita Barrientos denunció un ataque de La Cámpora

Comentarios

comments

Etiquetas: