Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 06:53 PM
Home

La Cámara Electoral pidió garantizar la transparencia a las fuerzas políticas

Cámara Nacional Electoral 22 octubre, 2015 - 3:20 pm

A días de las elecciones presidenciales, los jueces integrantes de la Cámara Nacional Electoral (CNE) pidieron a los jefes de campaña y apoderados de las seis fuerzas que presentarán candidatos a la Casa Rosada que participaran de las elecciones presidenciales del domingo con “prudencia” y “responsabilidad” en todo el desarrollo del proceso del escrutinio provisorio y definitivo de los comicios. A su vez, revisaron las nuevas medidas adoptadas para garantizar la transparencia. 

Los integrantes de la Cámara expusieron sus deseos así frente a los representantes de las fuerzas políticas en el marco de una reunión que mantuvieron esta mañana en la sala de acuerdos del organismo, convocada para analizar las medidas de seguridad implementadas para garantizar la legitimidad del comicio.

“El proceso electoral lo vamos a cuidar entre todos: las fuerzas políticas y la justicia electoral“, afirmó frente a los medios el jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez, quien participó del encuentro junto al apoderado del FpV, Jorge Landau y los dirigentes Juan Álvarez Echagüe y Sergio Hortal.

Comentarios

comments