Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:36 AM
Home

Cómo fue el operativo de la AFIP en el casino flotante de Cristóbal López

ENTREVISTA AL EMPRESARIO CRISTOBAL LOPEZ

17-03-11
FOTO FERNANDO MASSOBRIO 29 marzo, 2016 - 7:48 am

Al menos 80 inspectores realizaron verificación de la situación del personal, arqueo de caja, inventario y seguimiento de cheques por montos superiores a 100.000 pesos. También le pidió al Banco Finansur documentación de la venta del 70% de su paquete accionario a Indalo Entertaiment Group, operación que se realizó en marzo del 2012 y que se aprobó recién en mayo de 2015.

Según la agencia de noticias TELAM estos operativos se dan en el marco de la denuncia por presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta hacia el grupo que integraba el empresario y su socio Fabián De Sousa “El presunto delito se basaría en que habrían simulado una delicada situación financiera que exige un readecuamiento del flujo líquido para afrontar deudas y, por otro lado, la existencia de un estado patrimonial suficiente para hacer frente, eventualmente, a la refinanciación de la deuda impositiva”, informó la entidadd a través de un comunicado.

Además la entidad manejada por Alberto Abad, requiso los locales de juego que López tiene en Rosario, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Comentarios

comments

Etiquetas: