Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 03:54 PM
Home

La AFI abrió una investigación interna por el presunto espionaje ilegal a Carrió

Carrió 24 mayo, 2017 - 8:13 pm

Mediante un comunicado que dio a conocer a la prensa, la Agencia Federal de Inteligencia informó que abrió una una investigación por presunto espionaje ilegal realizado a la diputada nacional Elisa Carrió. Este hecho se da en el marco de las denuncias que hizo la fundadora de la Coalición Cívica, que espetó que Silvia Majdalani, la número dos de la AFI, la espiaba.

El texto del organismo estatal marca que se ordenaron “actuaciones administrativas para determinar si miembros de la institución están relacionados o no con los hechos violatorios de la Ley 25.520”, de Inteligencia Nacional, y que existe “una profunda preocupación ante publicaciones que dan cuenta de una supuesta operación de espionaje realizada a la diputada Elisa Carrió”.

“La actual gestión viene desarrollando una política de firme respeto al cumplimiento de la ley, implementando políticas de control sistemático” y que “no se admite que agentes del organismo realicen actividades fuera del marco legal”, indica en otro párrafo el documento.

Comentarios

comments