Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 06:37 AM
Home

La abogada de López dijo que “no estaba en condiciones para declarar”

Abogada de la mujer acusada de matar a su madre  Fernanda Herrera 21 junio, 2016 - 9:32 pm

Tras compartir tres horas con José López en el penal de Ezeiza, su abogada, Fernanda Herrera comentó desde las puertas de la cárcel que su cliente se negó a declarar ante la fiscal de General Rodríguez, Alejandra Rodríguez, quien había ido hasta allí para indagarlo por el delito de portación ilegal de armas.

Herrera sostuvo que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo “no estaba en condiciones de declarar y además no firmó el acta porque no estaba en condiciones de hacerlo”.

“Lo vi más tranquilo, pero está pasando mucho estrés”, describió la letrada, quien agregó que el sospechoso “no hizo referencia al hecho en sí” durante la charla informal que mantuvo con él. “El va quedar alojado en este penal aunque probablemente sea trasladado a otro sector”, indicó.

La abogada también contó que la causa pasará al fuero federal y que tanto los teléfonos celulares como cámaras de seguridad que fueron encontradas en el convento están al resguardo de la justicia para ser peritados en los próximos días.

Comentarios

comments