Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:06 PM
Home

La abogada de Fariña pide la excarcelación y “custodia extrema”

leonardo-farina_1 11 abril, 2016 - 1:20 pm

Giselle Robles se encuentra realizando la solicitud para el ex financista. Según adelantó ella misma, también requeriría custodia extrema para su casa de La Plata.

El pedido se realiza en Tribunales de La Plata y por la tarde se conocería si le se hace o no lugar a la solicitud. La letrada explicó, además, que el detenido teme por su integridad y por la de su familia, razón por la cual hará un pedido de “custodia extrema” en la casa de sus padres.

El último viernes, durante la declaración que se extendió por casi 12 horas frente al juez Casanello, Fariña nombró a gran cantidad de personas del entorno de Lázaro Báez y le manifestó al magistrado su temor ante posibles represalias hacia su familia.

Entendiendo aquello como la posibilidad de que su propia vida corra riesgo, por estar colaborando con la causa, el juez lo incluyó en el Programa creado por la ley 25.764, que brinda protección a testigos y a imputados.

El “valijero” está preso por evasión de casi 30 millones de pesos, un expediente que ya fue elevado a juicio oral y público.

Comentarios

comments