Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:10 AM
Home

Kunkel: “La izquierda votó junto al PRO”

carlos kunkel 11 noviembre, 2015 - 8:35 pm

El diputado nacional por el Frente para la Victoria criticó al Frente de Izquierda de los Trabajadores y los acusó de votar en conjunto con el espacio liderado por Macri.

“La supuesta izquierda votó junto con Pinedo en la Cámara de Diputados, la izquieda y la derecha votan lo mismo. Al ciudadano común no le importan las ideología, le importa qué leyes van a votar y en qué leyes se van a oponer. Siempre coincidieron con Federico Pinedo”, remarcó Carlos Kunkel en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Por otra parte fue consultado sobre el debate del domingo, en el que Scioli y el candidato de Cambiemos presentarán sus ideas. “Daniel Scioli es muy previsible, pero Macri también. Scioli va a exponer las ideas de lo que va a hacer en caso de que gane las elecciones”, marcó el legislador. Luego añadió: “Se puede ganar si la ciudadanía vota como nosotros queremos que vote”.

“Nosotros nos enojamos cuando no hay votos por parte de la ciudadanía. Cuando el pueblo se expresa nosotros festejamos el voto, no como lo hicieron los liberales, que formaron parte de golpes de Estados”, aseguró Kunkel. Sin embargo reflexionó: “Si gana Macri para mí no está bien, pero si la gente lo decide así lo aceptaré”. 

Frente a la pregunta de por qué el peronismo perdió en Buenos Aires, Kunkel expresó: “Aníbal Fernández perdió como gobernador, pero Scioli ganó. La gente tiene que votar por Daniel Scioli en las próximas elecciones porque garantiza gobernabilidad. ¿A qué sector social se vio afectado durante estos últimos años de gobierno?, ninguno”.

“Scioli es el mejor dentro del peronismo. Genera el mayor consenso dentro del espacio, y ha sido respaldado por la Presidenta. Yo acompaño a Scioli por convicción como lo hice con Néstor (Kirchner). Va a expresar con lealtad y los principios del peronismo”, concluyó.

 

 

 

Comentarios

comments