Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 10:40 PM
Home

Kunkel: “En Morón un peronista puede llegar a barrendero”

1539731 27 julio, 2015 - 12:34 pm

Así lo aseguró Carlos Kunkel, diputado nacional por el Frente para la Victoria en una entrevista con Martín Liberman en su programa: “Liberman en línea” (FM 103.1).

Al ser consultado sobre Scioli y Randazzo dijo que “ninguno de los dos tuvo diferencias, ni matices, ni se acusaron de no representar al peronismo”. También habló de Sabatella, acusándolo de haber sido la razón por la cual en 2009 el ex Presidente Nestor Kirchner perdió contra De Narváez.

“La fórmula Aníbal-Sabatella no es la que más me gusta” dijo el legislador,  al tiempo que se expresó sobre la otra fórmula que pelea la gobernación en territorio bonaerense. “Las trayectorias de Espinoza y de Julián Domínguez nos dan tranquilidad”, declaró.

Kunkel justificó las críticas al titular  del AFSCA y señaló: “yo no tengo problemas con los que no son peronistas. Quizás los que no son peronistas, tienen problemas con nosotros”, y sentenció: “en Morón un peronista puede llegar a barrendero. No mucho más”.

Finalmente se refirió al partido “Nuevo Encuentro” que encabeza Sabatella  y señaló que sus legisladores no integran el FPV advirtiendo: “en las listas sí pero después, no”.

 

Escucha la nota completa acá:

Comentarios

comments