Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:02 PM
Home

Kicillof: “pensar que las plumas son materia de mujeres es retrógrado”

kicillof_160 16 septiembre, 2015 - 6:17 pm

El ministro de Economía aclaró sus dichos, luego de que el funcionario le dijera a Victoria Donda que “si quiere salir en los diarios, que se ponga plumas, se vista de algo y grite”.

“Me sorprende que se haya hecho una lectura prejuiciosa de mis ​palabras. ​Por eso aclaro: NO TUVO NINGUNA INTENCIÓN DE OFENSA A LAS MUJERES”, aclaró el titular del Palacio de Hacienda en su cuenta oficial de Twitter. A su vez, agregó tener un “gran respeto” por el género femenino y que trabajan “todos los días fuertemente por la igualdad”.

Kicillof, cruzó a la diputada luego de que presentara un amparo para que el Gobierno de a conocer estadísticas de pobreza. “Como todo amparo le piden al Ministerio que presentemos dentro de los cinco días un escrito sobre qué publicamos, qué hacemos y por qué. Pero no pidieron que en cinco días presentamos datos de pobreza”, aseguró por la mañana, el candidato a diputado por el Frente Para la Victoria.

Para aclarar los comentarios, el ministro remarcó que usó “una expresión de uso cotidiano que hace referencia a llamar la atención,​ más allá del género”, y concluyó “me atrevería a decir que pensar que las plumas son materia exclusiva de mujeres es una concepción retrógrada”.

 

Comentarios

comments