Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:49 PM
Home

Kicillof lanzó su candidatura a diputado en Caballito

k 23 julio, 2015 - 1:43 am

En el parque Rivadavia, ubicado en el centro del barrio de Caballito, el ministro de Economía, Axel Kicillof, lanzó su campaña como primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires.

“Nuestras políticas han llegado para quedarse y no nos las van a quitar porque el pueblo está movilizado”, aseguró Axel Kicillof durante el acto de lanzamiento de su candidatura a diputado nacional.

“Para nosotros, es más importante lo que pasa en los hospitales que lo que dice Clarín”, apuntó desde el monumento a Simón Bolivar ubicado en el centro del parque Rivadavia.

El funcionario y candidato del Frente para la Victoria apuntó contra la gestión porteña de Mauricio Macri, a la que acusó de “privatizadora”.

“Las políticas de tinte privatizador de esta Ciudad van a contramano no sólo de lo que pasa en Argentina, sino lo que pasa en la región. Vamos a legislar en contra de las concentraciones”, aseguró Kicillof.

Tras el acto de lanzamiento de su candidatura en el parque Rivadavia, Kicillof hizo una recorrido por el tradicional Mercado del Progreso, ubicado en la manzana de Rosario y Centenera. El ministro estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Augusto Costa; por el diputado nacional Andrés Larroque y por la candidata a diputada nacional Victoria Montenegro.

Comentarios

comments