Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:03 PM
Home

Kicillof: “el PRO busca una maxidevaluación”

kicillof-10_0 13 septiembre, 2015 - 3:49 pm

El ministro de Economía criticó a los economistas que conforman el espacio dirigido por Mauricio Macri. A su vez, remarcó que hay que trabajar para no sacar la “varita mágica del ajuste”.

“Los economistas del PRO buscan una maxidevaluación que puede representarles algo interesante porque incrementan el valor de sus activos y reduce el valor de los salarios. Nunca ha demostrado un aprecio por la actividad económica, el empleo y la inclusión social”, remarcó el candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria en declaraciones radiales.

Por otra parte, embistió contra el economista del Jefe de Gobierno porteño, Carlos Melconian: “Es un tipo de Cavallo, de Menem y de Macri, que nunca a demostrado un aprecio por la actividad económica, el empleo y la inclusión social”.

Asimismo, el titular del Palacio de Hacienda, expresó que los problemas económicos que sufre Argentina no se solucionan con un “ajuste”. Luego, manifestó que hay que trabajar para no sacar la “varita mágica del ajuste y tarifazo que no sirven para nada”.

Al ser consultado sobre las elecciones en Tucumán, Kicillof sostuvo que  “cuando un opositor gana una elección en su provincia o municipio no salimos a denunciar que el sistema está mal, que hay fraude, pero cuando gana el oficialismo todo el sistema es un desastre y hay que modificarlo”.

 

 

 

Comentarios

comments