Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 07:59 AM
Home

Katopodis: “Yo estoy convencido que Florencio Randazzo gana las primarias”

katopodis 12 junio, 2017 - 5:58 pm

El intentendente de la localidad bonaerense de San Martín, Gabriel Katopodis, habló sobre su posicionamiento político frente a las próximas elecciones y aseguró que “Florencio (en referencia al ex ministro de Transporte y del Interior Florencio Randazzo) gana las primarias”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Yo estoy convencido que gana Florencio las primarias, y lo mejor que le puede pasar a nuestro espacio político es que fortalezcamos una unidad en octubre, cualquier dirigente que esté pensando en cuestiones personales va a tener que hacerse cargo y responsabilizarse de esa decisión”, admitió Katopodis en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

El intendente explicó que según su criterio “Florencio entiende que los problemas de la Argentina están hacia adelante y no hacia atrás, el Macrismo decidió hacer su campaña sobre la base de los problemas del gobierno anterior”.

Al ser consultado por la situación de inseguridad que se vive en distintos municipios bonaerenses, Katopodis aseguró que “nosotros somos intendentes que nos hacemos cargo todos los días de lo que pasa en nuestras ciudades, estamos haciendo enormes esfuerzos, lo que pasa es que no se va al hueso, que no se va a fondo con un sistema que está absolutamente colapsado, no hubo ningún recambio en la Policía bonaerense, no se puede manejar 90 mil hombres desde un escritorio en La Plata. Las fuerzas están actuando de manera totalmente descoordinada, esto no empezó con este gobierno, pero no hay un objetivo claro de hacia adónde ir”.

“Hoy nos golpea muy fuerte todo esto y nada alcanza, lo único que mueve y moviliza es que las escuelas puedan contener a estos pibes, que las familias puedan estar bien constituidas y ya sabemos que estamos pasando por una situación de mucha crisis”, concluyó el intendente de San Martín.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments