Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 09:39 PM
Home

Katopodis pide internas en el PJ bonaerense y apuesta a Randazzo

katopodis 14 mayo, 2017 - 10:36 am

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, reclamó este sábado que “en el peronismo haya primarias” y “que la gente elija” y sostuvo que el exministro del Interior Florencio Randazzo “es la persona indicada para liderar la lista”.

“En el Frente para la Victoria hay un sector de dirigentes e intendentes que estamos reclamando que en el peronismo haya primarias, que la gente elija”, sostuvo Katopodis, quien junto al intendete de Hurlingham, Juan Zabaleta, vienen encabezando el avance del randazzismo en la primera sección electoral.

En diálogo con FM 103.1, el jefe comunal de San Martín consideró que “Florencio Randazzo es la persona indicada para liderar la lista” de ese sector del peronismo y agregó: “Queremos PASO y no que haya un reparto de cargos”.

De esta forma rechazó la posibilidad de una lista unificada con el kirchnerismo, algo que el propio Randazzo descartó durante las reuniones que viene manteniendo con distintos referentes del peronismo de cara a las elecciones primarias de agosto.

Por otra parte, Katopodis, tal como publicó Noticias Argentinas, cuestionó la política económica del Gobierno nacional al afirmar que “estos 15 meses han sido de muy malas noticias para las pymes” porque “tienen que competir con productos importados”.

“Al Gobierno le está faltando un plan para bajar la inflación, no tiene una política clara.
No entiende que el consumo interno puede poner en marcha una economía que necesitamos que funcione”, opinó el intendente.

Comentarios

comments