Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:30 AM
Home

Karina Rabolini: “De Narváez es peronista”

karina rabolini 20 octubre, 2015 - 10:16 pm

Luego de que el diputado nacional afirmara que votará a Daniel Scioli el 25 de Octubre, la mujer del gobernador bonaerense salió a respaldar su decisión.

 “Francisco (De Narváez) es peronista, me parece bien que todos los peronistas decidan apoyar a Daniel (Scioli)”, sostuvo Karina Rabolini en el programa de televisión Intratables. Luego, remarcó que “quizás antes se informó mal del trabajo de él en la Provincia. Siempre tuvieron buena relación. Bienvenidos a todos los que quieren acompañar”.

Frente al rumor del enojo de la Presidenta por el gabinete elegido por el Gobernador, Rabolini enfatizó: “Quiere un gabinete de excelencia y está rodeado de gente que lo acompañó desde el primer momento. También quiere un equipo federal, y por eso llamó a gobernadores del interior”.

Asimismo, desmintió que vaya a ocupar un cargo en caso de que Scioli gane las elecciones del 25 de octubre, ya que “no estoy en condiciones para estar en frente de un ministerio”.

“Va a ser la Presidenta la que decida que va a ser lo que hará en el futuro”, remarcó, al ser consultado sobre qué cree que hará Cristina Fernández luego de que se termine su mandato presidencial.

Por último, enumeró las dos medidas principales que deberá trabajar el gobernador bonaerense: “La demanda en general para trabajar son vivienda, como primero, y luego seguridad”.

 

 

Comentarios

comments