Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 05:37 PM
Home

Karina Rabolini: “Daniel tuvo libertad para elegir sus ministros”

Karina Rabolini 9 octubre, 2015 - 12:37 pm

Lo aseguró la esposa del candidato a presidente del FPV, en referencia a la supuesta dependencia en las decisiones que le achaca la oposición respecto de Cristina Kirchner. Rabolini brindó una extensa entrevista en la que habló de todo. Se refirió a su rol acompañando a Daniel Scioli y la gestión bonaerense por ejemplo en Salud con los UPA 24 y en Seguridad con el incremento de uniformados policiales, su visión sobre la Argentina que viene, los objetivos de su marido, sus propios emprendimientos y actividad privada y más.

La eventual primera dama adelantó que si Scioli llega a la primera magistratura, no será funcionaria tras los dos mandatos al frente de la Fundación Banco Provincia “No voy a hacer carrera política, no voy a tener ningún cargo público”, aunque aclaró “a Daniel le dije que si es presidente, me gustaría ayudar con darle visibilidad a las cosas que pasan en nuestro país. Hace 8 años que trabajo en la fundación del banco y ahí se ve mucho la pobreza y las enfermedades y eso me da ganas de ayudar. Se ve lo que falta y lo que se ha hecho”.

Pese a que señaló a ‘Liberman en Línea’ por FM 103.1 Radio Uno que “por muchos años, Buenos Aires fue una provincia muy complicada”, destacó logros de Scioli por ejemplo en Salud “se construyeron 20 hospitales intermedios”.

Respecto los sondeos y encuestas de intención de voto que ubican a Daniel Scioli con una ventaja superior a 10 puntos y en algunos casos llegando a 12, Karina Rabolini sentenció que “los números que veo sinceramente en las encuestas son muy buenos, pero vamos a respetar a la gente y esperar hasta Octubre”.

Acá podes escuchar la primera parte de la entrevista:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Comentarios

comments