Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 04:25 AM
Home

Justicia 2020: el plan de Macri para mejorar el Poder Judicial

0014734573 10 mayo, 2016 - 9:44 pm

El presidente Mauricio Macri presentó el programa “Justicia 2020”, al que definió como una iniciativa que “incorpora el aspecto social en la administración del derecho e incluye medidas relacionadas con la prevención del delito, accesibilidad, inclusión de las minorías y las poblaciones vulnerables para construir un enfoque inclusivo e integral”.

Este nuevo programa del Poder Judicial estará al mando del ministro Germán Garavano durante los próximos cuatro años, y se divide en siete comisiones que estarán conformadas por representantes de la sociedad civil, los poderes Judicial y Legislativo y por aquellos ciudadanos que deseen participar en algunos de los ejes propuestos inscripción mediante en el sitio web del Ministerio de Justicia.

Además, el primer mandatario señaló que con esta iniciativa buscarán lograr “una justicia inteligente, dinámica y de extrema calidad”.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y Germán Garavano y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, acompañaron a Macri en el anuncio pronunciado esta tarde en el Centro Cultural Kirchner.

 

Comentarios

comments