Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:54 AM
Home

Juraron los 24 nuevos senadores

0013083960 3 diciembre, 2015 - 3:04 pm

Se llevó a cabo la sesión especial en la que el vicepresidente Amado Boudou toma juramento a los representantes de las provincias de Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Corrientes, Santa Fe y Chubut. Los nuevos integrantes de la Cámara alta participarán a partir del 10 de Diciembre.  Federico Pinedo juró como presidente previsional del Senado

Por Catamarca, juraron Inés Blas y Dalmacio Mera, por el FPV y el radical Oscar Castillo. En Chubut Nancy González y Juan Mario Pais, por el FpV y el peronista disidente Alfredo González Luengo  y los radicales mendocinos Julio Cobos y Pamela Verasay, junto con Anabel Fernández Sagasti, del FpV.

En Santa Fe, prestaron juramento Marilin Sacnum y Omar Perotti y el peronista disidente Carlos Reutemann . Por Tucumán, José Alperovich y Beatriz Mirkin (FpV) y la radical Silvia Elías de Pérez.

También juraron los correntinos Carlos Espínola y Ana Almirón, por el kirchnerismo y Pedro Braillard Poccard. Por Córdoba Laura Rodríguez Machado y Heriberto Martínez (Cambiemos) y Carlos Caserio (PJ disidente).

Por último, lo hicieron los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango (peronismo no kirchnerista) y Juan Carlos Marino, radical.

 

Comentarios

comments