Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:33 PM
Home

Julio de Vido: “Jamás frené un allanamiento”

DYN06, BUENOS AIRES 10/01/2014, CONFERENCIA DE PRENSA DEL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/TONY GOMEZ. 23 junio, 2016 - 3:06 pm

El diputado del Frente Para la Victoria habló desde su banca en el Congreso, en el marco de la audiencia por el pedido de allanamiento a su domicilio en la causa por enriquecimiento ilícito.

“Doy las explicaciones que entiendo que corresponden. La cuestión traída a votación es inconducente y no tiene otra finalidad que el escándalo y el agravio” aseguró el legislador.

“Yo no he sido ni soy cajero de nadie. He trabajado durante casi 50 años de mi vida y he estado al frente de ministerios importantísimos. Estamos siendo perseguidos brutalmente. Estoy a disposición de la Justicia, la causa no está paralizada” aseguró desde su banca el ex funcionario.

El ex ministro de Planificación Federal aseguró hoy que “jamás” ha negado información “o frenado un allanamiento” durante los 12 años en que fue funcionario del Gobierno nacional, y dijo que esta siendo sometido “a una persecución política desde el 10 de diciembre”.

De Vido se refirió al “escarnio que estamos sufriendo por parte de los medios de prensa” y solicitó que  “se respete en este recinto la presunción de inocencia. No necesitan más exagerar. Piden que se queden tranquilos que con seriedad y responsabilidad responderé y me presentaré ante los fueros  judiciales para responder como funcionario público, como lo he hecho toda mi vida”.

En otra instancia de su exposición se refirió al Juez federal Luis Rodríguez, quien ordenó allanar el domicilio del ex ministro de Planificación. “La resolución de Rodríguez no muestra más que lo que me estoy refiriendo. Lo de Tonelli es una sobreactuación política”.

 

Seguí la audiencia en vivo:

 

Comentarios

comments