Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 07:48 AM
Home

Julio De Vido habló sobre su vínculo con Lázaro Báez

de vido 12 abril, 2016 - 11:02 pm

“Conozco a Báez desde hace muchísimos años”, dijo el ex ministro de Planificación y negó la existencia de sobreprecios en las obras públicas, en una entrevista con radio La Red.

Julio De Vido calificó a Báez, quien está detenido por la causa de la ruta del dinero K, como “un empresario más como miles de otros” y aseguró que, a pesar de que es considerado uno de los más beneficiados de la obra pública en la Patagonia, “está más o menos 18 en ranking en obras que le dio el Gobierno kirchnerista”.

El ex Ministro, quien fue imputado la semana pasada al mismo tiempo que la expresidenta Cristina Kirchner, por el fiscal Marijuan quien investiga la causa por lavado de dinero, aseguró: “Es toda una fabulación de este muchacho que tendrá alguna cosa que esconder”, en referencia a la declaración de Leonardo Fariña que lo habría salpicado.

“Si hay que dar alguna explicación por alguna de esas obras, la daremos. No puedo tener miedo, el que tiene miedo se tiene que quedar en su casa”, concluyó, luego de asegurar que “está a disposición de la Justicia”.

Comentarios

comments