Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:35 AM
Home

Julio Bárbaro: “Si habla, Báez puede lastimar a Cristina”

Rosario, Politica. 17-11-2010. Lic Julio Barbaro. Foto Sebastian Suarez Meccia. 6 abril, 2016 - 9:51 pm

El dirigente peronista Julio Bárbaro analizó en Canal 24 cómo afecta la detención del empresario kichnerista Lázaro Báez a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Si habla, Báez puede lastimar a Cristina”. En una charla con Mauro Viale, el político opinó sobre la situación en que quedó la ex presidenta tras la detención del empresario por decisión del juez federal Sebastián Casanello por la causa que investiga “la ruta del dinero K”.

“Va a costar sacar de la conciencia de los argentinos la corrupción. La estructura política exitosa está ligada a la riqueza”, dijo.

Además, el peronista habló sobre el lugar en qué quedó el kirchnerismo con los arrestos de dos personas cercanas a la ex mandataria. “El kirchnerismo se está retirando”, lanzó y agregó: “Si vos tu poder lo tenés en tu pensamiento, el cargo es una coyuntura. Múgica en Uruguay, por ejemplo, es un ex presidente que da cátedra. En la Argentina del cargo no se bajan, se caen. El mejor bajado del carro fue Raúl Alfonsín”.

Además, el dirigente imaginó el estado en que dejó la sorpresiva detención al empresario. “De dueño de medio millón de hectáreas a esposado, el salto tiene que ser fuerte”, dijo sobre Baéz.

Comentarios

comments

Etiquetas: