Argentina - Miercoles 28 de Junio de 2017 02:22 PM
Home

Julieta Navarro: “Berger es valiente porque el ambiente de la política es muy pesado”

Screen Shot 2017-05-11 at 2.01.27 p.m. 11 mayo, 2017 - 2:05 pm

Julieta Navarro, periodista de Buenos Días América que consiguió durante la mañana de este jueves una entrevista con Gisela Berger, la pareja de Scioli, en la que confirmó su embarazo y las presiones del entorno del ex gobernadora para que interrumpa la gestación. La periodista recuerda que conoció a Berger en 2009 en la ciudad de Mar del Plata y afirmó que “es una chica simple, divina, familiera, buena gente”.

Explicó Navarro que las afirmaciones de Berger “Que se callen, que no hablen. Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto” le resultaron confusas a quienes estaban haciendo la entrevista porque no les dio ningún contexto: “Nos confunde a todos porque básicamente esa respuesta sale cuando le preguntamos si tiene alguna prueba de sus afirmaciones porque seguramente del otro lado salgan inmediatamente a decir que nunca se le pidió que abortara. Y ella lo que dice es: “Qué no salgan a decir esto”. Y agrega lo de: “Bebé muerto, bebé muerto”. Pero no hace un contexto. Lo que suponemos es que estaba mandando un mensaje”.

“Nosotros íbamos tratando de manejar la información que ella había dado a conocer y sorprendiéndonos con todo lo que iba contando. Porque una chica que tiene 3 meses y 11 días de embarazo y a la que hasta hace 10 días todavía le sugerían la idea de detener esta situación. Ahora, si se dijo la palabra “aborto” ya es hilar muy fino, porque una como mujer entiende cuando se lo sugieren. Ella dijo que Scioli utilizó todos los sinónimos que puedan existir”, añadió la periodista.

Luego Navarro sostiene que Berger va a llevar adelante su embarazo, pero también opinó “que hay una carta puntual que se está guardando”. Y agregó: “Me resulta llamativo y le dije que estaba siendo muy valiente porque es un ambiente pesado el de la política”.

 

 

 

Comentarios

comments