Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 02:45 AM
Home

Juliana Awada se reunió con Michelle Obama

Screen Shot 2016-09-20 at 6.39.06 p.m. 20 septiembre, 2016 - 6:50 pm

Juliana Awada compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, con el siguiente mensaje: “En el encuentro con Michelle Obama donde convocó a que todas las mujeres ayudemos a las niñas a terminar sus estudios”.

El encuentro se dio en el marco de una recepción organizada por Michelle Obama para las esposas de los Jefes de Estado que participan de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La relación entre ambas primeras damas aparece como muy fluida y amistosa desde la visita de Obama a nuestro país en marzo de este año, cuando ambas parejas presidenciales compartieron diversas instancias comunes e incluso Macri y Awada viajaron especialmente el 24 de marzo para saludar al mandatario estadounidense y pasaron juntos algunas horas en el lujoso hotel Llao Llao en la despedida del presidente de EEUU de Argentina.

 

Awada, además de acompañar en diversas actividades oficiales al presidente Mauricio Macri, también tiene una agenda propia en la Asamblea de la ONU, en la que se incluye este agasajo a las primeras damas organizado por Michelle Obama.

 

Comentarios

comments