Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 09:43 AM
Home

Julián Domínguez: “Lo que dijo Aníbal son pavadas”

DOMINGUEZ 3 agosto, 2015 - 7:31 pm

El Presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Julián Domínguez, le respondió a Aníbal Fernández luego de que el Jefe de Gabinete lo acusara de recibir protección por parte del grupo Clarín. “Lo que dice Aníbal es una pavada”.

En conferencia de prensa, el diputado se mostró con el intendente de La Matanza y compañero de fórmula, Fernando Espinoza. “Lo que dice Aníbal de nosotros son pavadas. Me dejó una sensación de mucho dolor y son cosas totalmente infundadas. No vale la pena responder”, manifestó Dominguez.

“Todos nos sentimos afectados, es algo que afecta a todo el partido. Aníbal sabe que cuenta con la solidaridad del Gobernador de la provincia de Buenos Aires y mía. Ni Fernando (Espinoza) ni yo nos hemos podido comunicar con él”, agregó el Presidente de la Cámara de Diputados, quien también compite en la interna del Frente de la Victoria con Aníbal Fernández.

Finalmente, Julián Domínguez concluyó: “Vamos a poner fin a este tema y vamos a dedicar estos 4 días restantes a contar nuestras propuestas. No queremos entrar al juego de la oposición con fines electorales”.

Comentarios

comments

Etiquetas: