Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:38 AM
Home

Julián Domínguez: “Lanata nos quiere perjudicar a todos”

DOMINGUEZ 5 agosto, 2015 - 9:52 pm

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, expresó que el informe de Lanata sobre Aníbal Fernández: “Es una operación que nos perjudica a todos, nadie se beneficia”.

“Lo de Aníbal fue una clara operación, la verdad que yo no tengo ese dato y estoy sorprendido”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, Domínguez, agregó: “Primero intentaron golpearme a mí, ahora a Aníbal. Estas bombas quiebran la moral del pueblo y de los jóvenes que se rompen el alma trabajando. Hay que poner ciertos límites, ya que hoy los medios son determinantes”.

La fórmula que lidera el ex ministro de agricultura junto a Fernando Espinoza, se medirá en la interna del Frente Para la Victoria contra la dupla de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Al ser consultado sobre las expectativas en las PASO, el presidente de la Cámara de Diputados agregó: “Nos tenemos mucha fe, nuestro veredicto es el voto de la gente. El domingo, Domínguez”.

 

Comentarios

comments