Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 09:48 AM
Home

Julián Domínguez encabezará la lista de diputados de Randazzo

dominguez 23 junio, 2017 - 9:07 pm

El expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, encabezarán la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente Justicialista que lidera Florencio Randazzo.

Mientras mantiene en suspenso el nombre de su compañera en la lista de precandidatos a senadores nacionales, Randazzo comenzó a definir la nómina de diputados, donde Domínguez y Bucca tienen asegurados los dos primeros lugares, aunque todavía no está definido cuál será el orden de aparición en la boleta.

Así lo confirmaron a NA fuentes del espacio, las que indicaron que entre los primeros lugares de esa lista también estarán el actual diputado del Bloque Justicialista Oscar Romero (hombre del exdirector de la Anses Diego Bossio), el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el actual senador Juan Manuel Abal Medina.

En tanto, el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, hombre del distrito de Lomas de Zamora, será precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral.

Comentarios

comments

Etiquetas: