Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 03:56 PM
Home

Julian Dominguez: “a Scioli muchos sectores del FPV no lo acompañaron”

Julian Dominguez 27 noviembre, 2015 - 11:45 am

Así lo dijo el Presidente de la Cámara de Diputados, y agregó que esto se debió a mezquindades “muchos dirigentes políticos cuidaron su empleo, su forma de vivir, están aburguesados, y perdieron la perspectiva de que nuestro Juez es la gente“. Aseguró que no era sciolista, ni kirchnerista, ni kristinista, pero sí peronista.

En diálogo con Martin Liberman en su programa por Radio UNO (FM 103.1) Dominguez criticó la actitud de muchos diputados que dejaron su banca en la polémica sesión donde el FPV (que tiene mayoría en la cámara) aprobó 97 leyes “El rol de los funcionarios es dentro del recinto, no afuera. No me parece responsable que no estén ahí, cuando son elegidos por el pueblo para sesionar”.

Con respecto a los dicho de Sabbatella, titular del AFSCA, dijo que eran cosas diferentes y que en su opinión había que facilitarle todo al nuevo gobierno.

En relación a las declaraciones de Gustavo Posse, intendente de San Isidro, sobre que en la segunda vuelta se había cometido fraude el ex ministro de agricultura, contó que los votos del segundo cordón del conurbano habían sido cargados muy tarde y que la pequeña diferencia entre Daniel Scioli y Mauricio Macri se debía a que el candidato por el Frente Para la Victoria es más fuerte allí.

Además expuso que para él habría que haber esperado un poco más para salir a reconocer la derrota, “porque sabíamos que la diferencia iba a ser menor“.

Acá podes escuchar la nota completa:

Comentarios

comments