Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 07:20 PM
Home

Jueces por DNU: La UCR apoyó los nombramientos

reuuunion.jpg_88717827 16 diciembre, 2015 - 3:38 pm

Luego de una reunión que mantuvieron el el jefe de Estado, Mauricio Macri, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral, expresaron el aval a las designaciones desde el poder ejecutivo hacia la Corte Suprema de Justica.

“Apoyamos la decisión del presidente de proponer a dos figuras tan importantes”, afirmó el representande de la UCR. Además se pusieron a disposición del Gobierno ya que según dijo: “nos sentimos parte”. El Senador Ángel Rozas insistió en que el mandatario ejerció sus facultades constitucionales con el decreto y aseguró que fue una medida “provisoria” hasta que el Congreso sesione. “Allí se tratará como uno de los primeros temas y se verá si los aceptan o no”, dijo.

En ese sentido, Rogelio Frigerio también defendió la acción de Mauricio Macri. Además, al ser consultado sobre un posible levantamiento del cepo al dólar esta tarde, confirmó que se realizará la conferencia pero evitó responder sobre la agenda que manejará el encuentro con los periodistas.

 

 

Comentarios

comments