Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 08:44 AM
Home

Judiciales y médicos bonaerenses vuelven al paro

judicialesjpgpb15114 23 mayo, 2016 - 12:09 am

La Asociación Judicial Bonaerense paralizará toda la semana el funcionamiento de la justicia en la provincia de Buenos Aires con un paro total de actividades por 96 horas en reclamo de mejoras salariales, mientras que los médicos agrupados en la Cicop realizarán un cese de actividades por 72 horas.

El gremio judicial está citado por el gobierno para reunirse en paritarias y recibir una propuesta de aumento de haberes, que será analizada en asambleas y, en caso de ser aceptada, el jueves se levantaría el paro. La medida de fuerza fue resuelta para ser cumplida el lunes, martes, jueves y viernes. Las actividades en los tribunales se normalizarán recién el lunes 30. Además, los judiciales ya resolvieron movilizarse y llevar la protesta a la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves.

Por su parte, los médicos de los hospitales públicos resolvieron realizar un nuevo paro por 72 horas que cumplirán desde el martes, cuando instalarán una carpa frente al Obelisco, luego de la movilización que realizará a la sede del ministerio de Salud de la Nación.

Leé más sobre el reclamo de judiciales

Trabajadores judiciales reclamaron contra Macri

Comentarios

comments