Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:46 PM
Home

Juan José Gómez Centurión, tras su regreso a la Aduana: “Fue la peor situación de mi vida”

gomez centurion 14 octubre, 2016 - 10:11 am

El director General de la Aduana Juan José Gómez Centurión analizó el regreso a su cargo como titular del organismo y al reflexionar sobre su retiro aseguró “fue la peor situación de mi vida”. Además, el titular de la entidad señaló que apoyará “en la gente muy buena que se ha sumado dentro de la Aduana”.

Gómez Centurión afirmó que la denuncia en su contra “fue claramente un montaje, una operación típicamente armada”, precisó en declaraciones a América TV y expresó “nunca sabés si son servicios (de inteligencia) de gente retirada o que están trabajando”.

“Me aseguraron que no fue una interna de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), pero no sé si hay personal que haga horas extras a la tarde”, aseguró.

Además, el titular de la Aduana remarcó que constantemente le advertían sobre su objetivo de “enfrentar intereses fuertísimos”. “Una vez por semana alguien siempre me decía que mi proyecto en la Aduana es el que quería hacer el brigadier (Rodolfo) Echegoyen” – el ex director general de Aduana que apareció “suicidado”.

Además, Gómez Centurión reconoció: “En la Aduana podría haber muerto o me podrían haber operado. Pero yo no soy una víctima, sabía que estaba enfrentando intereses fuertísimos de hace mucho tiempo”.

En tanto, el titular del organismo recordó el momento que fue desplazado de su cargo. “Nos juntamos con mi familia cuando supe de mi desplazamiento y ahí viví la peor situación de mi vida”, contó.

Y concluyó: “Nunca me escondí en mi vida. Por la noche logré hablar con Mauricio Macri y se dio cuenta de que estaba un poco caliente. Estaba dolido”.

Comentarios

comments

Etiquetas: