Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:53 AM
Home

Juan Cabandie, sobre Cristina: “Está activa, haciendo política y conduciendo”

0308_cabandie_g 15 abril, 2016 - 11:30 pm

El diputado del FVP se mostró contento con el regreso de Cristina Fernández de Kirchner a la política, después del discurso que dio el miércoles en Comodoro Py, y criticó al Gobierno de Mauricio Macri en el programa de Mauro Viale en A24.

“Fue un hecho político porque todos los que queríamos escucharla, nos encontramos con un discurso con conceptos muy acertados”, dijo Cabandie.Y agregó: “Fue muy esperado por la gente. Distintos sectores de la sociedad que empatizan con lo que hizo Cristina en el Gobierno querían estar. Hubo más de 250 mil personas, fue contundente. Hay una relación muy fuerte, de mucha empatía. Gente que se acercó voluntariamente bajo la lluvia”, declaró Cabandie.

Además habló de cómo fue el encuentro de la expresidenta con los gobernadores del Fpv. “La vi con ánimo y fuerza. Tuvimos una reunión con ella y la verdad que tuvo un mecanismo muy interactivo. Quiso que muchos cuenten la realidad de sus provincias, tomó nota, aportó y profundizó esto del Frente Ciudadano. La idea es convocar a los que estén descontentos con el Gobierno actual.

Sobre los planes de Cristina, el diputado reveló: “ella lo dijo el último día de su presidencia, que no se fue y que iba a ser siempre una militante política. Está activa, está haciendo política y conduciendo a los que están descontentos, que no son pocos”.

Juan Cabandie también apuntó contra el actual Presidente. “Decir en campaña que ibas a combatir la inflación y que este año vaya a estar en un 40%. No hay obra pública, está paralizada. Y ahí hay en empleos en construcción, siderurgia…”.

Para terminar, el diputado habló sobre el juez Bonadio, quien llamó a declarar a la expresidenta días atrás. “Entiendo que Bonadio tiene un ensañamiento contra Cristina Kirchner y todo lo que tenga que ver con nuestro Gobierno. Por eso es importante lo que pasó el miércoles, donde un montón de personas fueron a apoyar a Cristina”.

Comentarios

comments