Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 04:17 AM
Home

Juan Cabandié: “En Cambiemos hay una fuerte interna política”

Télam Buenos Aires 01/08/2012.- El secretario de Derechos Humanos Martin Fresneda junto los legisladores porteños Juan Cabandié y Gabriela Alegre en la puerta del Hospital Psicoasistencial Borda donde se disponían a recorrer el lugar. Foto: Paula Ribas/Télam/ef 31 octubre, 2016 - 8:56 am

El dirigente político explicó, que en la interna del partido político el cual preside Mauricio Macri, hay un conocimiento de que los máximos encargados de impartir justicia son operados por diferentes diputados.

“Dentro de Cambiemos hay una fuerte interna. Por ejemplo, Carrió denunció a Angelici, lo cual deja en evidencia que entre ellos hay irregularidades a la hora de realizar diferentes acciones”, argumentó Cabandié en diálogo con “La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

A partir de las 10, Cristina Kirchner deberá presentarse en Comodoro Py, por la causa de Austral construcciones en la provincia de Santa Cruz. “Ella presentará un escrito ante Ercolini. Para analizar el pasado, hay que tener en cuenta el presente y ver que hizo este gobierno en las causas por el dólar futuro que implican al Presidente”, señaló.

El año que viene se llevarán a cabo las elecciones porteñas y el joven legislador no está al margen de esto. “Iremos con ideas nuevas, para ganarnos la confianza de la gente y mejorar la situación de la Ciudad de Buenos Aires”, cerró.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments