Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:46 PM
Home

Juan Abal Medina sobre Hebe de Bonafini: “Habla de un lugar bastante distinto”

abalmedina 11 agosto, 2016 - 4:50 pm

El ex jefe de Gabinete  habló sobre los dichos de Macri, la actualidad de la política argentina y el encuentro entre Cristina Fernández y Hebe de Bonafini.

“Creo que tiene que ver con lo que está ocurriendo en la Argentina”, expresó pero afirmó que es “demasiado pronto” para hablar de una campaña de la ex mandataria.

En diálogo con Radio La Red, el actual senador nacional opinó sobre los dichos de Hebe, quien expresó en su brindis que deseaba que “Macri nos tenga miedo”: “Son las expresiones de Hebe, no voy a opinar nada en particular al respecto, ella habla de un lugar bastante distinto”.

Asimismo habló del espacio político que ocupa: “el nuestro es el único espacio del peronismo que ha logrado mantenerse”. Y confesó que también “Es cierto que al interior del bloque estamos trabajando bastante con algunos espacios del Movimiento Evita”.

Consultado por Jonatan Viale acerca del rompimiento del Movimiento Evita con el Frente para la Victoria, el funcionario detalló que “el Movimiento Evita rompió con el Frente para la Victoria” pero que eso sucedió “en al cámara de diputados”. “Son cosas distitnas”.

Medina explicó que “tenemos diferencias, matices y discusiones, pero es importante que venimos sosteniendo esta unidad en el senado”.

Respecto de su procesamiento en la causa Fútbol Para Todos, subrayó que “son acusaciones por mal desempeño”, que no tiene causas por malversación ni corrupción y que nadie lo acusó por quedarse con dinero, si no por no haber controlado correctamente hacia donde iba el dinero.

La nota completa:

 

Comentarios

comments