Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:11 PM
Home

Josefina Pouso: “Mi presencia es más que nada testimonial”

Josefina 28 junio, 2017 - 2:06 pm

Josefina Pouzo, precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires con la lista Creo, de Pino Solanas, fue entrevistada por Mauro Viale en su programa Más que noticias.

Explicó que decidió integrar la lista de Pino Solana porque le parece una persona “absolutamente honesta y coherente, siempre lo fue y no ha cambiado sus principios e ideales y no ha tenido miedo de pelearse con quien tenía que hacerlo cuando las cosas no iban como tenían que ir”. Opinó que este país está necesitando gente nueva y nuevas voces.

Respecto de algunas críticas que cuestionaban que personas provenientes del periodismo integren las listas, planteó que hay que preguntarse “qué han hecho por nosotros” los políticos que vienen gobernando hace años. Por eso consideró que “está bueno involucrar al ciudadano” en las listas.

Para terminar, afirmó que “está claro que lo mío es una presencia más que nada testimonial, acompañándolo a Pino”. “Seamos honestos, estamos hablando de la sorpresa que fue la presentación de Pino en provincia de Buenos Aires, y para que yo entre tendríamos que ganar la provincia. Es muy difícil”, concluyó.

Comentarios

comments