Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:42 PM
Home

José Urtubey: “La caída del primer semestre del año fue del 4.3%”

Jose-Urtubey-500x350 3 octubre, 2016 - 8:11 am

El empresario José Urtubey se refirió a la posibilidad de que las provincias y Nación entregaran un bono a fin de año para calamar las aguas y así evitar un paro de la CGT.  “Me parece bien como concepto buscar un bono adicional”, consideró y advirtió que el monto “dependerá de cada sector y cada empresa en particular” dado que “hay realidades disímiles“.“Hay economías regionales que no pueden pagar un bono de fin de año de $4 mil “, explicó.

Luego de una reunión con al CGT el Gobierno consideró la posibilidad de entregar un paleativo ante las amenazas de la central obrera, quien advirtió que haría un paro por 24 hs pero que todavía no se había definido la fecha.  Desde algunas provincias señalaron que sus cajas están agotadas (en su mayoría son deficitarias) como para sumarle una erogación extra de fin de año.

El integrante de la Unión Industrial Argentina (UIA) dijo que “en estos primeros meses la caída de la industria fue del 4.3%”. En diálogo con radio La Red (AM 910) el hermano del gobernador de la provincia de Salta, sugirió que “tenemos que empezar a acceder a líneas de financiamiento con tasas normales”.

Comentarios

comments

Etiquetas: