Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:29 PM
Home

José Pepe Scioli: “no es cuestión de despegarse del Kirchnerismo”

pepe-scioli 27 octubre, 2015 - 1:12 pm

El hermano del candidato presidencial del Frente para la Victoria respondió a quienes le aconsejan a Daniel que se diferencie del anterior gobierno oficialista. No lo creyó necesario tanto como dejar de rivalizar.

Además resaltó el presidencialismo del país y dijo que aunque en su posible mandato esté rodeado de gente del Kirchnerismo, él es quien resolverá los problemas “de la manera que todo el mundo conoce”.

En cuanto a lo que pasó en primera vuelta de las elecciones, reconoció que no esperaba de ninguna manera que hubiera el corte de boleta que hubo. Además analizó que las provincias ya eligieron, por lo tanto ahora hay que concentrarse en la pelea “Presidente contra Presidente”.

En diálogo con “Líberman en línea” por radio Uno 103.1, aseguró que están confiados de obtener un tercer triunfo. Además consideró que los votantes de quienes ya anunciaron que no los van a votar (Por ejemplo, Del Caño) no necesariamente harán lo mismo y por eso los llaman a apoyarlos.

Sobre Massa y Macri opinó: “me llama la atencion que dos dirigentes que se descalificaron tengan punto en común”. y por últimó afirmó que el rumor de que Daniel quiera bajarse le da risa.

 

Comentarios

comments