Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 08:28 PM
Home

Pepe Scioli: “No quiero que se construya un relato fuera de la realidad”

0506_jose_pepe_scioli_dyn_g_jpg_1853027552 21 abril, 2016 - 11:13 pm

José Pepe Scioli estuvo en el piso de Mauro Viale en A24 y dio su visión sobre la cantidad de despidos que denunció la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y además de los documentos presentados por Alfonso Prat Gay en Estados Unidos.

“Hubo más de 120 mil despidos en el primer trimestre, en las Pymes los despidos ocurren por la caída en los niveles de producción. Hay un proceso de enfriamiento de la economía y un ajuste que está provocando desempleo”, dijo el dirigente peronista.

Sobre el panorama alentador que presentó Prat Gay en Nueva York, Pepe lanzó: “No quiero que se construya un relato fuera de la realidad. En el documento que llevó a Estados Unidos no se muestra el desastre que dicen que había en la Argentina, está lejos de estar quebrada. Nos sorprendimos mucho, la presentación que hizo para volver a los mercados de capitales fue distinta a lo que dicen que se encontraron”.

Más allá de eso, Pepe aseguró que quiere “ayudar al Presidente” para que “el país se recupere”. “Esperemos que esta vuelta a los mercados de capitales pueda hacer bajar costos”, dijo y agregó: “Me preocupa que venga el dólar especulativo”.

Comentarios

comments