Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:03 PM
Home

José Luis Gioja: “Le vendría bien un conductor al peronismo”

INAUGURACION DE LA 130 SESION ORDINARIA DEL CONGRESO DE LA NACION.
GIOJA

FOTO FERNANDO MASSOBRIO
01/03/12 21 septiembre, 2016 - 6:14 pm

El diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, afirmó que le vendría bien un conductor al peronismo, durante una entrevista en el programa de Jonatan Viale, en su programa “Viale 910” que se emite por Radio La Red, de lunes a viernes de 16 a 18.

“¡Amalaya alguien sea dueño del peronismo hoy! ¿Sabe qué bien nos vendría un conductor en el peronismo?” enfatizó el ex gobernador de la provincia de San Juan. “Cristina es sin duda una referente de la política nacional, pero no es todo el peronismo. A mí no me conduce ella, por ejemplo. Pero nadie puede negar que es una referente, gobernó la Argentina”, agregó.

Sobre un posible líder del peronismo, Gioja analizó que “el peronismo es complicado”. “Yo, si tuviera que hablarle le mandaría a Daniel, a Urtubey, a Randazzo, que capaz que aparece en buenahora, a los intendentes del conurbano, a los chicos del fénix, a Insaurralde. Si tuviéramos al conductor del peronismo sería más fácil”, admitió.

Al ser consultado por lo sucedido en la fiesta de Moreno, en la que murió un joven y otras 14 personas fueron heridas, el diputado nacional aseguró que “había que empezar de nuevo en un montón de cosas, es un llamado de atención para todo el mundo, tiene que ver con eso, con síntomas de marginación, consecuencias de faltas, de trabajo digno, que la familia no se pueda sentar a cenar”.

Asimismo, destacó que “hay que buscar formas para que trabajen o estudien, si no terminaron un ciclo capaz no pueden empezar otro o no pueden encontrar el trabajo, el mejor ordenador social es el trabajo, porque ademas de ser el presente también es el futuro, el futuro puede ser mas complicado”.

Escuchá la nota completa

Comentarios

comments