Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:25 AM
Home

López terminó de declarar por la causa Sueños compartidos en Comodoro Py

lópez 3 agosto, 2016 - 1:33 pm

El detenido ex secretario de Obras Públicas José López declaró hasta alrededor de las 13 en los tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el programa Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

López fue trasladado poco después de las 8 al despacho del juez Marcelo Martínez Di Giorgi por el Servicio Penitenciario Federal (SPF), en medio de un fuerte operativo de seguridad, para cumplir con una de las dos indagatorias que tenía prevista para esta semana.

La otra, relacionada con los bolsos con casi nueve millones de dólares con los que fue detenido en un monasterio de la localidad bonaerense de General Rodríguez, quedó postergada para el lunes de la semana que viene.

En la causa Sueños Compartidos mañana está prevista la declaración indagatoria de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Ayer declaró el ex subsecretario del área Abel Fatala, quien presentó un escrito y contestó preguntas del magistrado que entiende en la causa.

Comentarios

comments