Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 08:48 AM
Home

José Ignacio de Mendiguren: “Cavallo es un idiota útil”

cavallo! 2 septiembre, 2015 - 7:33 pm

José Ignacio de Mendiguren, secretario general de la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputado Massista se refirió este miércoles al ex ministro de economía diciendo que no se hace cargo del colapso que generó y que a causa de eso busca culpables sin siquiera acordarse de nada.

“Domingo Cavallo es un idiota útil y un cagón auténtico que no se hace cargo del colapso que generó en la economía”

Según el diputado nacional por el Frente Renovador Cavallo dice cosas que no son ciertas, como que los empresarios dejaron una deuda en dólares, que fue el quien la hizo en 1982″

Mendiguren agregó que el ex ministro  llevo la economía argentina en los años del gobierno de Carlos Menem y Fernando De la Rúa. Por otra parte el secretatio general de la UIA habló del desarrollo de la economía y dio a entender que en la década del 2002 al 2010 la industria creció más del 100  por ciento”.

El diputado Massista pidió para reconocer estos cambios para que se puedan corregir errores y no volver a repetir historias, hizo referencia a que no sirve de nada hablar de lo que ya paso.

“Llorar sobre la leche derramada sólo sirve para aprender de la experiencia. La energía hay que ponerla en cómo se arranca. Nosotros miramos para adelante, pero no somos ‘optimudos’, somos realistas, y creemos que esto se puede corregir…Si pudimos salir de la crisis del 2001, ¿cómo no lo vamos a hacer ahora, si tenemos los recursos para hacerlo, los recursos humanos, productivos, naturales, y técnicos”, acotó.

Comentarios

comments