Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 04:43 AM
Home

José Cano anunció una conferencia de prensa junto a toda la oposición

Tucumán. Argentina. Octubre 11/2011
En el Centro Cultural Virla se lleva a cabo la presentación de la propuesta del Nuevo Sistema de Salud y Coparticipación de la UCR, del acto participa el candidato a Diputado Nacional, Luis Sacca y el Senador José Cano. 26 agosto, 2015 - 12:11 am

El candidato a gobernador por Tucumán, José Cano, anunció que mañana encabezará una conferencia de prensa con varios representantes de la oposición para pedir transparencia en las elecciones tucumanas. Junto al diputado nacional estarán Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Ernesto Sanz.

“El fraude tiene que ver con que no se violente la voluntad de los votantes. En la previa del proceso electoral había irregularidades, durante la votación hubo varios incidentes. Luego, se hicieron varias prácticas que no las permite el Sistema Electoral”, manifestó el candidato por el Acuerdo por el Bicentenario.

El funcionario de la Unión Cívica Radical responsabilizó a Manzur y a Scioli de ensuciar la transparencia en los comicios. “Cuando faltan contar más del 90% de las urnas,  Manzur ya estaba festejando”, agregó.

El actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, enfatizó que las elecciones fueron “trasparentes”, y que no hubo fraude sino que 32 denuncias. Frente a estos dichos, Cano sostuvo que lo del actual gobernador es una falta de respeto, y que no merece ningún comentario.

Luego, el dirigente de la oposición tucumana, demostró como en algunas mesas no le adjudicaron los votos correspondientes. “Hubo mesas donde sacamos más de 100 votos, pero luego en los telegramas del Correo Argentino no se nos adjudica ninguno”.

“Hay dos alternativas políticas; la de Manzur que representa un incremento del patrimonio injustificable; y la que comparto junto a Amaya que representa el compromiso”, concluyó José Cano en declaraciones televisivas.

 

 

Comentarios

comments