Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 08:08 PM
Home

José Alperovich: “El kirchnerismo se terminó”

Screen Shot 2016-06-18 at 8.53.48 PM 18 junio, 2016 - 5:09 pm

El ex gobernador de Tucumán intentó distanciarse del Frente para la Victoria. Además de asegurar que el modelo del anterior gobierno ya no existe más, aseguró que “no tenía una buena relación” con la ex presidente Cristina Fernández.

En diálogo con La Gaceta, el funcionario dijo que no dejará su cargo en la Cámara Alta porque es peronista. Sin embargo, planteó la posibilidad de que los diputados que representan a su preovincia dejen el bloque del FpV.

Por otro lado, también contó que “muchas veces se votaron leyes con las que no estaba de acuerdo pero, como gobernador, tenía que defender los intereses de Tucumán y eso era traer la mayor cantidad de obras y de recursos”.  Al respecto, argumentó que “Sabía que si actuaba distinto, se perjudicaba la provincia”.

Cuando se descubrieron las maniobras que habría llevado a cabo el ex secretario de Obras Públicas, José López, Alperovich aseguró que fue Cristina Fernández quien pidió que sea candidato del Parlasur y agregó que estaba arrepentido de hacer caso al requerimiento.

Comentarios

comments