Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:49 PM
Home

Jornada de cortes y marchas en Buenos Aires, en reclamo de la liberación de Milagro Sala

prensa tupac amaru 22 enero, 2016 - 6:39 pm

Agrupaciones políticas, sociales, estudiantiles y sindicales se manifiestan hoy en distintos puntos del país para reclamar la liberación de la dirigente jujeña y diputada del Parlasur Milagro Sala.

En Buenos Aires se llevaba a cabo con cortes en el puente Pueyrredón, desde las 14, el puente La Noria y la interrupción de la ruta 3 en La Matanza, algo que no sucedía desde hace 13 años en el distrito más grande del Conurbano. Los organizadores anunciaron que brindaran conferencias de prensa simultaneas.

En la red social Twitter, bajo el hashtag #LiberenAMilagro muestran los distintos lugares donde se manifiestan por la liberación de su líder.

La jornada de protesta tiene su epicentro en Jujuy, donde se registran 7 cortes de ruta en simultaneo. Las acciones de protesta por la detención de Sala por haber protagonizado un acampe en la Plaza Belgrano, frente a la gobernación de Jujuy, comenzaron temprano con cortes de rutas y calles en lugares tan distantes como el cruce de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño, y en La Quiaca, Jujuy.

Comentarios

comments