Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:32 PM
Home

Jorge Triaca: “No sé si sabemos capar monos pero Macri de política, algo debe saber”

Triaca 3 mayo, 2016 - 11:52 am

El ministro de Trabajo salió al cruce de las declaraciones formuladas por el líder de la CGT Hugo Moyano. “Ganar la Presidencia, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires significa que alguna virtud tiene como dirigente de un partido que lleva diez, doce años”, completó.

El líder sindical había dicho que Mauricio Macri “entiende menos de política que yo de capar monos” al referirse a su postura en relación a la Ley Antidespidos.

Triaca continuó expresando que “hay un rol que tenemos, que es el de escuchar a los dirigentes y plantear un programa de gobierno donde muchas de las inquietudes que plantea Moyano son las que estamos trabajando”.

En diálogo con Canal 26, el titular de la cartera laboral culminó retomando un tono conciliador y comentó: “Sigo pensando que es un tipo muy preparado, conoce la realidad de su sector, no hay motivo para pelearme con él porque tenemos una agenda común. Sí me parece que algunas críticas que se hacen al gobierno no se sostienen, como lo de la eliminación de las retenciones que beneficia sólo a un sector”

Comentarios

comments