Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:00 PM
Home

Jorge Macri, sobre los corte de luz: “Es un sistema que no tuvo inversión durante mucho tiempo”

Jorge Macri 26 julio, 2016 - 8:46 pm

Jorge Mari, el intendente de Vicente López reflexionó las medidas tomadas durante el segundo semestre de gestión del actual gobierno nacional y sobre los conflictos que tuvieron más de 70 mil vecinos, tanto de la Capital Federal como del Conurbano bonaerense, al quedarse sin energía eléctrica.

“Es un sistema que no hay tenido inversión durante mucho tiempo y que cada vez más viene la demanda del frío o del calor. En Vicente López, por ejemplo, lo que hacemos es hablar con la empresa y si saltó un cable tenemos que reponerlo. Si hay un corte se activa un sistema que se activa un patrullaje para que el vecino esté más contenido”, precisó.

Respecto a las decisiones de ajuste en diversos ámbitos aprobadas por el presidente, Mauricio Macri, el mandatario municipal opinó que, hasta el momento, ve “claros y oscuros” en lo que va de la actual gestión.

“Veo claros y oscuros como todo momento de cambio difícil. Es un momento difícil después de enfrentar un gobierno de 12 años que trabajó desde el negar los problemas, mentira y un relato ficticio. Y, obviamente de un sistema con mucha corrupción con falta de inversión en muchos frentes”, expresó.

Y agregó: “Es un momento difícil pero creo que lo estamos llevando adelante con un presidente muy convencido de lo que hay que hacer. Me gustó verlo defender muchas decisiones que ha tomado que sabe que son dolorosas”.

Comentarios

comments