Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:15 PM
Home

Jorge Macri: “Nunca se ha pagado un bono en la provincia”

Jorge Macri 27 octubre, 2016 - 10:42 pm

En el programa de Mauro Viale a las 18 por A24 estuvo de invitado Jorge Macri, intendente de Vicente López, para hablar sobre la confirmación de que en la Provincia de Buenos Aires no habrá bono de fin de año como se especulaba en un principio.

“Nunca se ha pagado un bono en la provincia”, afirmó Macri. “Serían 12 mil millones de pesos y no podemos, siempre hubo emergencias. El año pasado Daniel Scioli casi no llega a pagar sueldos y aguinaldos, y eso no va a pasar este año”, continuó.

El integrante de Cambiemos dio su punto de vista sobre la gestión del país que lleva adelante su primo, Mauricio Macri: “Es un año en el que el Congreso volvió a funcionar, se recuperó el diálogo. Veo un interior nuevamente activo y obras que se están llevando a cabo que estaban relegadas”, afirmó.

Asimismo, Macri se refirió a su vocación política: “A mí, ver gente que antes vivía sobre un pozo ciego y hoy tienen otra infraestructura y otras posibilidades como hacer una carrera, me hace pensar que lo que hago vale”, confesó.

Por último, el también Presidente del Grupo BAPRO, comentó que en esa función garantiza que se ejecute la política de la Gobernadora María Eugenia Vidal, “como la austeridad del Gobierno y la decisión de recortar la pauta un 50 por ciento”.

Comentarios

comments